jueves, 20 de agosto de 2015

█ CICLO LECTIVO 2015

Planificación Territorial 2

MESA REDONDA CON ACTORES INVITADOS

El martes 18 de agosto, en el marco de desarrollo del Trabajo Práctico Nro 3: El Proyecto Urbano como Instrumento de Intervención a Escala Regional, se realizó una Mesa Redonda con panelistas invitados. El objeto de dicha actividad fue que los estudiantes tomaran contacto directo con especialistas en la temática del TP: el cordón hortícola platense, las actividades productivas y de servicios, problemáticas y perspectivas desde lo social, económico y ambiental.

A tal fin, se convocó y logró la participación de la Profesora Ing. Agrónoma Claudia Kebat  –Docente/Investigadora de la UNLP-; la Arq. Alicia Cabarrou -Proyectista Ambiental FLACAM-;  el Ing. Agrónomo  Gerardo Rambeau -Ing. Técnica Cooperativa de Flores y Plantas MERCOFLOR- y el Ing. Agrónomo  Jorge Morales -Presidente de ACOHOFAR -Asociación de Cooperativas Hortícolas y Frutícolas de la Argentina.


Luego de las exposiciones de los profesionales invitados, se abrió un espacio para la formulación de preguntas. Las respuestas contribuyeron a esclarecer en gran parte las demandas de los estudiantes, aportando a la continuidad de las actividades del curso. Adjuntamos las presentaciones.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario