lunes, 28 de octubre de 2013

█ OCTUBRE 2013

Invitación

El 30 de octubre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNLP) lanzará el concurso latinoamericano de ideas para estudiantes "Repensar La Plata, Ideas para la Cuenca del Arroyo del Gato". Las bases estarán disponibles en la página FAU.


Esta iniciativa busca reflexiones sobre alternativas posibles de mejoramiento y/o adaptación del diseño urbanístico y de la arquitectura frente al fenómeno de las inundaciones en la región, especialmente en la cuenca del arroyo el Gato.


Los autores de los trabajos deberán ser estudiantes de arquitectura en su mayoría, pudiendo contar con la asesoría o colaboración de estudiantes de otras disciplinas. Cada trabajo necesita contar con el aval de uno o dos tutores que deberán ser docentes de las facultades en que los participantes estudien. Los docentes que no sean arquitectos pueden apoyar como asesores especialistas.


El día 30 de octubre será presentado a las 11 hs. en el salón de actos de la FAU, por la vicedecana de la institución, Arq. Isabel López. En la presentación del mismo, los asesores especialistas del concurso harán una presentación sobre la problemática: desde el punto de vista hidráulico, el Ing. Pablo Romanazzi, y desde lo ecológico, el Dr. Ramiro Sarandón.


Invitamos a todos los interesados a participar de la propuesta.

https://www.facebook.com/pages/Repensar-La-Plata-ideas-para-el-arroyo-del-Gato/313458955459955


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario